Misión

La Escuela de Posgrado de la Facultad Multidisciplinaria Oriental es la unidad académica y administrativa comprometida con la formación de profesionales a un nivel superior universitario capacitando para enfrentarse a las diferentes ramas del sistema educativo y/o laboral que hoy en día nuestra sociedad exige, transmitiendo y aplicando el conocimiento científico y tecnológico formando recursos humanos de maestría y de doctorado del más alto nivel.

 

Visión

La Escuela de Posgrado capacita profesionales capaces de enfrentar y resolver los retos que les presente el entorno actual y futuro, con valores como el compañerismo, humanismo, tolerancia y respeto para desenvolverse en un campo laboral y educativo.

 

primi sui motori con e-max

Contenido Revista 10

- Presentación
-Artículo 1: Posconflicto Colombiano: Veredas, Sentimientos y Desposesión 
-Artículo 2: Los clanes de la Droga en los altos de Sinaloa 1940-1970
-Artículo 3: De políticas de mercado a políticas alternativas: Hacia una gestión para la transformación en Venezuela. El caso de la gobernación del estado Mérida.
-Artículo 4: Justicia social y juventudes en la sociedad Cubana.
-Artículo 5: Pensamiento crítico en Latinoamerica. Hacia un tercer posicionamiento político.
-Artículo 6: El Salvador, procesos electorales presidenciales: Transición o consolidación de la democracia representativa en la postguerra.
-Reseñas de Libros

Descargar Revista Completa

Scroll to top