El plan de estudio de las ciencias en Filosofía que presentamos a continuación, es un trabajo que intenta unificar criterios, respecto al desarrollo de la Filosofía en la actualidad, ante la exigencia social ante el rol efectivo de la formación de los profesionales en esta especialidad.

El desarrollo académico es una preocupación constantes en nuestro Departamento de Filosofía, ante la crisis que presenta el perfil de entrada real que traen los estudiantes al ingresar a los estudios universitarios. de ahí que, este Plan de Estudios intenta modificar la conducta a través de la educación y de aspectos cognoscitivos, valores ético-morales que representa la especialidad en los estudios de la Filosofía.

Este plan de estudios presenta algunos reduccionismos debido en primer lugar a la falta de bibliografía existente actualizada que padece la Educación Superior en nuestro país y la bibliografía existente en nuestra universidad.

Este Plan de Estudios no agota todas, los temas en sus especialidades que comprenden la Filosofía pero es una aproximación a los aspectos que necesariamente debe conocer un profesional de Filosofía
Licenciado(a) en Filosofía
Los requisitos establecidos en el plan de Estudio y por las Leyes y reglamentos de la Universidad de El Salvador.
primi sui motori con e-max
Scroll to top